¿Te Gustan Los Citizen Titanium Eco Drive 2020?

¿Quieres Conocer Todos Los Citizen Titanium Eco Drive Del 2020?

Hola soy Lorenzo de joyeriaservan.com y me gustaría compartir este nuevo post  contigo dedicado a una de las grandes marcas de la relojería japonesa.

Los Citizen Titanium son relojes muy apreciados por los aficionados a esta gran marca japonesa y a los relojes en general.

Tienes que tener en cuenta que Citizen fabrica el titanio de sus relojes con una tecnología especial denominada Super Titanium que le permite que estos sean hasta un 40% más ligeros que el acero y hasta 5 veces más resistente que el titanio común.

En este post no te voy a hablar SOLO de los relojes de la “colección Super Titanium”  (Eco Drive), sino de TODOS los relojes Citizen 2020 hasta día de hoy fabricados en Super Titanium (Eco Drive).

Te comento este detalle porque hay relojes radiocontrolados, pertenecientes a la colección Promaster o de la OF Colection que son de Super Titanium pero no pertenecen a la colección Super Titanium.

¿Te apetecería saber cuales son los  Citizen Titanium Eco Drive 2020? Sigue leyendo…

¿Cuantos Citizen Titanium Eco Drive Hay En La Actual Colección 2019?

Antes que nada comentarte decirte que Eco Drive es una tecnología creada por Citizen hace más de 40 años que consiste en utilizar la luz solar o artificial como fuente de energía y transformarla luego en energía eléctrica para hacer funcionar al reloj.

Aquí tienes un bonito vídeo de Citizen México…

Nota: Si necesitas un reloj Citizen ¡Acuérdate de mí! y pásate por mi tienda online haciendo clic AQUÍ. Te lo agradeceré enormemente.

La energía sobrante queda guardada en un acumulador para utilizarla posteriormente.

Los relojes con tecnología Eco Drive llevan movimiento de cuarzo por lo que conservan la gran exactitud que proporciona este.

¿Quieres saber más sobre la tecnología Eco Drive? PÁSATE POR AQUÍ

Pues después de esta aclaración sobre esta tecnología voy al grano…

Actualmente, el catálogo Citizen 2019 que puedes encontrar en www.citizen.es está dividido en 7 Colecciones denominadas OF Collection, Radiocontrolado, Super Titanium, Promaster, Satellite Wave, Citizen Lady y “Otras Colecciones“.

Los Super Titanium De La OF Collection… Ninguno 😦

Dentro de la OF Collection , que es la primera que presenta la marca en el año y a su vez la que tiene los relojes más económicos, no han introducido ningún modelo en Titanium…. En el pasado habían introducido algún modelo con cristal mineral pero hace tiempo que no se ven relojes con dicho material en esta colección.

¿Quieres echar un vistazo a los relojes de esta colección que tengo a la venta en mi tienda online? Haz Clic en… IR A COLECCIÓN OF.

Los Super Titanium Eco Drive De La Colección Radiocontrol De Citizen

La colección Radiocontrol de Citizen está compuesta por relojes que actualizan su hora solos, bien  mediante la comunicación con una estación de radio que emite la señal horaria desde un observatorio atómico o bien mediante la comunicación del reloj con tu móvil (Bluetooth).

¿Quieres saber más sobre la los relojes radicontrolados? Mira este post anterior sobre Los 11 Radiocontrolados más deseados .

Todos los relojes radiocontrolados son Eco Drive, y tienen un total de 15 relojes fabricados en Super Titanium.

A continuación te dejo fotos de los 15 Citizen Radiocontrolados de Titanium ¿Cual de ellos te gusta más?…

No te pierdas los Citizen Radiocontrolados de mi tienda online, Haz Clic en IR A CITIZEN RADIOCONTROLADOS.

Citizen Super Titanium Eco Drive En La Colección Super Titanium

La colección Super Titanium de Citizen engloba a los relojes de Titanio de la marca que cumplen con 3 requisitos: Sin Pilas + Super Titanium + Cristal Zafiro.

De todas formas si investigas un poco te darás cuenta que existen modelos con estas 3 características que no están incluidos en esta colección porque tienen algún PLUS, como ser además radiocontrolados, Altímetro, Submarinismo, GPS etc.

Los Citizen pertenecientes a la colección Super Titanium no llevan pilas pero los hay con movimiento Eco Drive o con movimiento mecánico automático, en este post sólo te voy a hablar de los Eco Drive.

A continuación te voy a mostrar todos los Super Titanium Eco Drive de este colección, en primer lugar te voy a presentar los de caballero y a continuación los de señora. En total hay 24 de caballero y 6 de señora, en total suman 30 modelos.

Los 24 Relojes Citizen Super Titanium Eco Drive De Caballero

Los 6 relojes De la Colección Super Titanium eco drive de señora

Evidentemente en esta colección es en la que más relojes de Super Titanium hay pero no los más espectaculares…

3 Citizen Promaster Super Titanium Eco Drive

Dentro de los Citizen Promaster, destinados a especialistas en diversas actividades deportivas, nos encontramos con 3 modelos en Super Titanium con tecnología Eco Drive, Dos de ellos destinados a los aficionados al buceo y uno a los aficionados de la montaña.

El primero de los 3 modelos es el Citizen Altímetro “Altichron” y los dos restantes son los Citizen Aqualand Divers 200 metros. Son relojes muy deportivos comodísimos de llevar.

¿Te gustaría hacerte con un Citizen Promaster de mi tienda online? Haz Clic en IR A CITIZEN PROMASTER.

Los 3 Citizen Satellite Wave En Super Titanio Y Eco Drive

La Colección Satellite Wave de Citizen es una de las colecciones más actuales de la marca y los más caros. También son muy especulares.

Son relojes que actualizan su hora solos conectándose por GPS o satélite. A diferencia que los radiocontrolados, los Satellite Wave son capaces de recepcionar mucho antes la señal horaria (en pocos segundos) y tienen cobertura en cualquier zona del planeta.

Dentro de esta colección hay 3 modelos que son de Super Titanio. Al igual que los Radiocontrolados, los Satellite Wave tienen todos movimiento Eco Drive.

Estos son los 3 Citizen Satellite Wave fabricados en Super Titanio:

 Con estos 3 modelos termino de mostrarte todos los relojes Eco Drive de Titanium que tiene Citizen en su colección hasta la fecha, a continuación te dejo algunos enlaces en los que con anterioridad he compartido algún modelo de los que están aquí representados y te pueden interesar:

  • Todo sobre el Altímetro de Citizen con Caja de Super Titanio AQUÍ
  • Si te gustó el Citizen Bluetooth BZ1045-05E de Super Titanium y quieres conocer a fondo sus funciones, en ESTE POST puedes encontrar todo sobre él y sus dos compañeros.
  • Te gustaría saber cuales son los 5 Citizen Super Titanium más deseados del 2019 AQUÍ LOS TIENES.
  • ¿Conoces el Citizen Super Pilot JY8020-52E? uno de los más queridos de los radiocontrolados…. HAZ CLIC AQUÍ.
  • Aquí tienes otro Post que dediqué en exclusiva a uno de los Citizen de la colección Super Titanium más deseados CA4010-58LIR A PUBLICACIÓN
  • No te pierdas el Citizen The Pilot Radiocontrolado Eco Drive Super Titanium y Cristal de Zafiro ¿Te gustaría conocerlo? … CONOCE A FONDO EL BY0120-54E
  • Otro interesante modelo de la Colección Super Titanium que NO TE PUEDES PERDER EL CA0700-86E
  • El Más Cómodo Promaster Para Buceo En Super Titanium también lo puedes conocer a fondo… NO TE PIERDAS EL CITIZEN BN0201-88L

Con esto termino el post de esta semana, te agradezco mucho que hayas llegado hasta aquí y te espero la semana que viene

Un saludo.

Lorenzo Serván

http://www.joyeriaservan.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s