¿Conoces Los Citizen Crono Aviator 2019? 1ª Parte

¿Conoces La Colección Citizen Crono Aviator 2019? ¡No Te La Pierdas!

Las colecciones Aviator y Crono Aviator son las más atractivas dentro de la OF Collection de Citizen, sin olvidar a los automáticos de la mini colección Marine Sport.

La OF Collection es la más económica dentro de todas la colecciones de Citizen e incorporan unos precios muy ajustados teniendo en cuenta la calidad que poseen.

La Colección Crono Aviator, al igual que la Aviator, es la que la marca japonesa dedica a los aficionados de la aviación (Sin olvidar los modelos Pilot Radiocontrol mucho más sofisticados).

Los Citizen Crono Aviator destacan por su precioso diseño deportivo, la variedad de modelos que incorporan, su tecnología Eco Drive sin pilas, resistencia al agua , gran relación calidad-precio etc…

La colección 2019 está compuesta de 8 modelos, 5 incorporan el nuevo formato y los 3 restantes mantienen el formato de los primeros crono Aviator de Citizen.

En este primer post voy a compartir contigo los 5 Aviator pertenecientes formato nuevo y la semana que viene dedicaré la segunda parte del post a los 3 restantes.

¡Vamos empezamos! …

¿Como Son Los Citizen Crono Aviator 2019?

A continuación puedes apreciar la diferencia que existe entre uno de los relojes con el formato más reciente de la colección crono Aviator y otro del formato anterior…

Como puedes apreciar su apariencia es bastante similar observándose diferencias principalmente en la situación de sus esferitas interiores y en la incorporación en el nuevo formato (izquierda) de taquímetro y puntos cardinales tipo brújula.

En cuanto a sus funciones y utilización son las mismas.

Los 2 modelos anteriores los puedes encontrar dentro del la categoría Citizen OF 2019 de mi joyería online.

Los cinco modelos del formato más reciente (como el de la izquierda de la fotografía anterior) pertenecientes a la colección Crono Aviator 2019 incorporan el calibre B612 por lo que estos cinco modelos tienen las mismas instrucciones Y SON ESTAS.

Aquí tienes una pequeña presentación de estos 5 modelos que voy a compartir contigo esta semana…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A los 3 modelos modelos restantes pertenecientes al formato antiguo que siguen estando dentro de esta colección Crono Aviator 2019 les pasa lo mismo, tienen el mismo movimiento los tres, en este caso el de calibre B620, por lo que también tienen las mismas instrucciones y SON ESTAS.

A continuación tienes una mini presentación de estos 3 modelos de los cuales tratará el post de la próxima semana…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Todavía no estás suscrito a mi lista de seguidores Citizen? Déjame tu correo y recibirás todas las publicaciones en tu correo electrónico ¡Vamos REGISTRATE AQUÍ!

¿Cuales Son Las Características Comunes De Los 5 Crono Aviator Nuevo Formato?

Antes de pasar a comentarte estos modelos individualmente voy a comentarte las características comunes de todos ellos para no repetirte lo mismo 5 veces.

Como te comenté anteriormente, como todos ellos tienen el mismo calibre y las mismas dimensiones de caja por lo que sus funciones y medidas son iguales y son las siguientes…

Movimiento Eco Drive

En primer lugar comentarte que todos estos modelos incorporan movimiento Eco Drive con una reserva de carga de hasta 7 meses.. ¿Que significa esto?

Pues bien, los relojes Eco Drive son los relojes de Citizen que funcionan con la luz, pudiendo ser esta procedente del sol o de una simple lámpara.

Los relojes Citizen Eco Drive captan la luz mediante unas celdas situadas en su esfera y la transforman en energía eléctrica para poder funcionar.

Para prevenir que el reloj se detenga en ausencia de luz, los relojes Citizen Eco Drive incorporan un acumulador para “guardar” la energía sobrante, a esto se le denomina “Reserva de carga”.

Estos 5 relojes Citizen Crono Aviator tienen una reserva de carga de hasta 7 meses.

En el siguiente vídeo de nuestros compañeros de Citizen México puedes ver un pequeño resumen del funcionamiento Eco Drive

Si quieres ver una descripción más detallada de Eco Drive visita Esta página de  joyeriaservan.com en la que te explico detalladamente su funcionamiento.

Si estás pensando hacerte con un Citizen Eco Drive haz clic en Comprar Citizen Eco Drive y échale un vistazo a los que tengo disponibles en  joyeriaservan.com ¡Vamos!

Función Cronógrafo

Estos Citizen Crono Aviator utilizan un cronógrafo que puede medir hasta 60 minutos y lo puedes encontrar en la esferita que se encuentra en la posición de las 12 horas (Te lo señalo con una flechita)…

img_20180912_175925695477036.png

Para medir los segundos estos Citizen utilizan la más finita de las 3 agujas principales y es capaz de marcar hasta la 1/5 parte de un segundo. (Te la señalo con la flechita, la que está justo encima de la del los minutos del crono).

img_20180912_1759481704837697.png

Calendario y marcación 24 horas

Justo en la posición de las 3 horas incorporan estos Cronos Aviator el calendario y este funciona en conjunción con la función 24 horas, situada en la esferita que se encuentra en la posición de las 9 horas, y que evitará que por equivocación te salte el día del mes a las 12 de la tarde.

En la siguiente fotografía te indico la posición donde se encuentra la esferita de las 24 horas….

img_20180912_175821981323012.png

El calendario que incorporan estos 5 modelos no es automático ni perpetuo, por lo que los meses que tengan menos de 31 días deberás cambiarlo tú manualmente.

Caja De Acero Con Cristal Mineral Y Fondo Enroscado

Estos 5 modelos Aviator incorporan una caja de acero de 44 mm de diámetro, algunos incorporan revestimiento IP de color negro o Rosa (ya lo verás más adelante).

Todos incorporan cristal mineral (no de zafiro) que aunque son bastante resistentes no llegan a ser irrayables como los de zafiro.

El fondo de estos 5 Citizen para pilotos va enroscado a la caja para que sea muy difícil que pueda penetrar agua hasta el interior del reloj.

Todos estos Aviator son WR 10 Bar, por lo que podrás utilizarlo para deportes acuáticos e incluso para buceo en apnea.

Si quieres ver la clasificación de resistencia al agua de los relojes Citizen puedes pasarte por este apartado dentro de joyeriaservan.com donde te lo explico  minuciosamente.

Si quieres echarle un vistazo a las instrucciones en formato digital (PDF) de estos Citizen Crono Aviator visita este enlace.

A continuación voy a compartir contigo uno a uno estos 5 modelos Crono Aviator de Citizen.

Para seguir un orden empezaré por los que tienen pulsera de acero y luego te mostraré los de correa de piel ¿Que te parece?

Los 3 Citizen Crono Aviator Con Pulseras De Acero

Citizen Crono Aviator CA0690-88L De Esfera Azul

Dentro de los estos 3 Citizen Crono Aviator de la Colección OF de Citizen con pulsera de acero  te muestro en primer lugar el modelo que más he vendido en mi joyería online, el CA0690-88L que incorpora un espectacular diseño deportivo y una elegante esfera azul.

img_20180912_1756291366384758.png

Aquí te dejo un pequeño vídeo-presentación para que lo veas desde distintas perspectivas…

Tanto su caja como su pulsera son de acero color plateado y tiene indicación de los puntos cardinales y taquímetro.

Sus agujas horarias y minuteras son luminosas en la oscuridad.

Si quieres saberlo todo sobre este reloj Citizen hace un tiempo le dediqué un post completo y puedes verlo aquí.

El P.V.P de este reloj Citizen en España es 199€.

Haz clic en COMPRAR CITIZEN CA0690-88L si deseas adquirir este reloj en joyeriaservan.com y te lo llevarás con el 10% De Descuento Y Envío Gratis.

 Citizen Crono Aviator CA0690-88E Esfera Negra

Si te gusta el modelo anterior pero no te gusta más la esfera de color negro este modelo es copia exacta del anterior pero con esfera negra.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Precio de Venta al Público recomendado para este reloj en España es también de 199€.

Citizen Crono Aviator CA0695-84E Esfera Negra Acero IP Black

Este Citizen es casi idéntico a los dos anteriores pero tiene un aspecto aún más espectacular al incorporar tanto su caja como su pulsera de acero un revestimiento de IP color negro y tener una  esfera un poco más colorida, ya que tanto su el segundero del crono como en la indicación de los cuatro cuartos incorpora detalles de color amarillo que le dan gran contraste.

¡Mira el aspecto que tiene!…

IMG_20190910_194130

En la anterior fotografía puedes apreciar en aspecto tan espectacular que presenta este modelo con acero “black”.

Si te das cuenta tiene unas agujas principales pronunciadas y visibles en la oscuridad para que no tengas problemas de visibilidad en las condiciones más adversas.

IMG_20190910_194347

En la anterior fotografía puedes apreciar la bonita terminación mate-brillo de su pulsera. Tiene su cogida universal por si le quieres cambiar en algún momento su pulsera metálica por una correa de piel.

IMG_20190910_194223

La tapa va enroscada en color plateado. El fondo enroscado es muy importante de cara a reforzar la impermeabilidad de los relojes resistentes al agua.

IMG_20190910_194242

Los cierres de las pulseras de los Citizen Aviator de esta colección crono van con doble pulsador de cara a imposibilitar su apertura accidental, date cuenta que para abrirlo tienes que presionar los dos pulsadores a la vez, algo muy difícil si no lo haces intencionadamente.

IMG_20190910_194306

Otro detalle que puedes apreciar en este y los demás Crono Aviator con pulsera de acero es que tienen también el cierre desplegable, de esta manera además de ser una ayuda a la hora de colocártelo en la muñeca también evitará su caída accidental.

A propósito comentarte que la denominación IP significa ión platinum y se refiere a un revestimiento que le dan al reloj de gran resistencia a los agentes externos, ya he comentado muchas veces que se suele utilizar en el recubrimiento exterior del material aeroespacial para que te hagas una idea de la resistencia de este material.

El PVP de este Citizen CA0695-84E en España es de 219€

Si quieres disfrutarlo en tu muñeca puedes Comprarlo Aquí en mi joyería online con un 10% De Descuento y envío gratis.

Los 2 Citizen Crono Aviator Con Correa De Piel

A continuación paso a comentarte los 2 Citizen Crono Aviator que incorporan correa de piel pertenecientes a la versión nueva de esta colección…

Uno de ellos incorpora esfera negra y caja de acero negro y el otro una original caja de acero IP Rosa y esfera blanca.

Citizen Crono Aviator CA0695-17E Caja IP Black

¿Te suena de algo este modelo verdad? es el mismo modelo que compartí contigo anteriormente pero al que le han cambiado la pulsera de acero por una resistente correa de piel marrón, por lo que le han quitado bastante peso aunque las correas de piel suelen tener una duración mucho menor que las pulseras de acero.

A continuación te enseño algunas fotos de este Citizen que tengo en el escaparate de mi joyería para que puedas verlo más detenidamente…

IMG_20190910_203503

¿Que te parece? ¿Cual te gusta más este o el anterior?…

De todas formas si posteriormente quieres ponerle a este modelo la pulsera del anterior modelo puedes hacerte con ella e intercambiárselas sin problemas.IMG_20190910_203453IMG_20190910_203637oznorMB

En la fotografía siguiente puedes apreciar la robustez de su correa de piel marrón.

IMG_20190910_203514

En el fondo puedes apreciar datos importantes a cerca del reloj… Eco Drive, WR 10 Bar, número de calibre, número de caja etc.

oznorMB

El PVP del Citizen CA0695-17 en territorio español es de 199€

Haz Clic En Comprar Citizen CA0695-17 Si Quieres Adquirir Este Citizen En Mi Joyeria Online Con Un 10% De Descuento Y Envío Gratis.

Citizen crono Aviator CA0693-12A Caja IP Rosa

Dentro de los más recientes modelos de esta colección este es el que más se sale de la linea al incorporar una llamativa esfera blanca sobre la que resalta su numeración de color negro y sus agujas doradas luminosas a juego con su caja.

Si te fijas en las fotografías de abajo apreciarás que la numeración del interior de la esfera está bastante resaltada.

Como te comenté anteriormente este modelo lleva un revestimiento IP de color rosa altamente resistente a los agentes externos.

Lleva una robusta correa de color marrón con hebilla a juego con su caja.

Te dejo una pequeña presentación con fotografías de este modelo…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Precio Venta Al Público Recomendado En España de este reloj es de 199€.

¿Te han gustado los 5 relojes pertenecientes a la nueva versión de la colección Crono Aviator 2019? pues no te pierdas la semana que viene los pertenecientes a la anterior vesión, te puedo asegurar que siguen siendo tan demandados como los más recientes.

Lorenzo Serván

http://www.joyeriaservan.com

Un comentario en “¿Conoces Los Citizen Crono Aviator 2019? 1ª Parte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s